Repaso del resto de partidos oficiales

Repaso del resto de partidos oficiales

Victorias de los Juveniles A y B, además del Cadete B; no pudieron hacer lo mismo el Aficionado A y el Cadete A perdiendo sus compromisos ligueros.

Fecha y hora: Domingo 05/10/2014, 11:30
Jornada: 4ª del Grupo 1 de Preferente
CD Coslada – Aficionado A
Resultado: 1-0

El Canillas salió indeciso los primeros minutos, pero poco a poco se hizo con el control del campo, dando muy pocas posibilidades al equipo contrario. Siendo claro dominador del primer tiempo y dispusiendo de hasta tres ocasiones claras, la primera de Jean con un cabezazo en plancha tras un centro desde la banda, la segunda de Pirri tras una falta botada por Jean que obligó al meta a realizar una gran intervención, y la última tras un rechace que Álex estuvo cerca de aprovechar.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaban ganar campo al rival, y buscaban muchos balones largos, en el minuto 62 un centro desde la banda lo aprovechaba Parra para adelantar al Coslada, en la única clara ocasión de los locales. Tras la acción el conjunto rojo se replegó y se mostró muy serio en defensa no dando opciones para que llegara el empate. Cabe mencionar la gran labor de Pirri, con muchos movimientos que hizo que los defensores tuvieran que trabajar mucho para evitar que el Canillas se llevase la victoria.

Tras la derrota el Aficionado A cae a la 11ª posición con 4 puntos, la próxima semana no puede pinchar más y lo hace jugando en casa contra Alameda de Osuna EF, 3º clasificado con 9 puntos, en una oportunidad para recortar distancia con la cabeza.

Alineación: Xavi Comas, Rodri, Julio, Morales, Mostajo, Lass, Guille Comes, Álex, Ortiz, Jean y Pirri. También jugaron Koke, Mario Camacho y Cristian.


Fecha y hora: Domingo 05/10/2014, 11:00
Jornada: 4ª del Grupo 2 de Preferente Juvenil
EMD San Blas A – Juvenil A
Resultado: 0-3

El partido fue nuestro desde el principio, teniendo gran dominio del juego, tanto que en el minuto 30 se iba ganando 0-2 gracias a los goles de Garnick y Dani. Aun yendo ganando, el equipo siguió provocando ocasiones y creando grandes jugadas, pudiendo aumentar la renta.

Tras la reanudación, el equipo siguió con la posesión del balón, jugando bien y como en la primera mitad con muchas ocasiones de contras. En el minuto 60 Escobosa marcó el 0-3 en un saque de esquina, dominando las jugadas a balón parado, dando una mayor tranquilidad y seguridad. El partido fue limpio, quitando un par de incidencia, pero en general muy buen partido a favor nuestra.

El equipo de Alberto Mañas y Adrián Escobosa se sitúa 6º con 9 puntos, detrás de los cinco equipos que continúan invictos. La próxima jornada, que será la 5º reciben en casa a la Escuela Deportiva Moratalaz B, colista con 1 punto, conseguido esta misma semana.

Alineación: Borja, Moussa, Chumbes, Cachón, Moya, Toño, Dani, Chime, Madejón, Garnick y Esbososa. También jugaron Telle, Hugo, Rubén y Assi.


Fecha y hora: Sábado 04/10/2014, 17:00
Jornada: 2ª del Grupo 4 de Primera Juvenil
EF Los Pinos Moratalaz A – Juvenil B
Resultado: 0-4

Segunda victoria del Juvenil B en el segundo encuentro de liga y manteniendo la portería a 0. El partico empezó con dominio del Canillas y no tardaron en llegar las primeras ocasiones, primero Sergio en un mano a mano y después Turi en una acción de estrategia. Pero finalmente el gol llegó en el minuto 19 en propia puerta tras un lanzamiento de Eloy, que lesionó en la jugada. Al poco tiempo, Víctor marcaba el 0-2 tras un rechace en el área. A pesar de ello el equipo no conseguía hacerse con el control total del partido y fruto de los nervios los locales tuvieron dos ocasiones que se estrellaron en la madera.

En la segunda mitad, el equipo se entonó un poco y consiguió que el rival no dispusiera de una sola ocasión, si bien es cierto que el juego no era muy fluído, aunque las oportunidades eran para el Canillas, así Saúl consiguó hacer el 0-3 tras una jugada personal de Jorge Sánchez, gol que traía la tranquilidad y que minaba las fuerzas del rival. Ya en el descuento, Saúl marcaba el definitivo 0-4 al rematar un córner lanzado por Jorge Sánchez.

El Juvenil B continúa en lo alto de la tabla con 6 puntos de 6 posibles, la próxima jornada reciben en casa buscando defender el liderato contra CD Vicálvaro C, 6º clasificado con 4 puntos.

Alineación: Álvaro, Mendoza, Ramiro, Ángel, Mamadou, Juli, Jorge Sánchez, Eloy, Víctor, Sergio y Turi. También jugaron Caña, Saúl, Grigore, Jorge Iglesias y Nico .


Fecha y hora: Sábado 04/10/2014, 11:15
Jornada: 3ª del Grupo 2 de Preferente Cadete
AD Unión Adarve C – Cadete A
Resultado: 1-0

Intentaremos que la crónica del Cadete A.

se añada con la mayor brevedad.

El Cadete A de Javier Medina cae a la 9ª posición tras su segunda derrota consecutiva, pero buscarán recuperarse en casa con la visita del CD San Fernando B, segundo clasificado y que cuenta sus tres partidos por victorias.

Alineación: Lucas, Blázquez, Rubia, Carlos, Iván, Miro, Ricky, Gallego, Loeches, Modou y Alberto. También jugaron Chuso, Goez, Quiroga y Mario.


Fecha y hora: Sábado 04/10/2014, 11:00
Jornada: 3ª del Grupo 1 de Preferente Cadete
Cadete B – UD San Sebastián Reyes A
Resultado: 2-1

Intentaremos que la crónica del Cadete B

se añada con la mayor brevedad

El segundo de los Cadetes sigue fuerte en casa y suma 6 puntos y se sitúa 8º, la próxima semana juega a domicilio contra EF Barrío del Pilar A, 4º clasificado con 7 puntos.

Alineación: Raúl, Álex, Kike, Quique, Liam, Manu, Isma, Dani, Morato, Gonzalo y Javier Castro. También jugaron Bruno, Rubén, Diego, Javier González e Iván.

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *