El Femenino finaliza la pretemporada y ya piensa en la liga

El Canillas finaliza la pretemporada con un bagaje de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, las chicas de Kenio Gonzalo y José Molano ya solo piensan en su duelo del próximo domingo, contra el C.D. Independiente.

 

 

El conjunto femenino debutó goleando 8-0 al Torrelodones C.F. el pasado 19 de agosto, el partido empezó muy igualado pero poco a poco las nuestras se acabaron impusiendo y fueron llegando los goles, gran debut del conjunto blanco dónde marcaron  Lulu 2, Jeni 2, Arancha, Rocío, Consti e Irene.

La siguiente prueba de fuego llegó esa misma semana, el domingo las nuestras se desplazaron a Salamanca para enfrentarse al cuadro local, allí el Canillas se impuso por 0-4 gracias a los cuatro goles conseguidos por Lulu.

El último amistoso lo disputaron en el Cerro del Espino, frente al Atlético de Madrid Féminas A de Primera División. Las de Hortaleza estuvieron a un gran nivel pero acabaron cayendo por 5-3, las goleadoras colchoneras fueron Amanda 2, Pris, Esther y Kuky; mientras que por el Canillas consiguieron marcar Irene, Amparo y Trescuar.

Por último, el conjunto de Kenio Gonzalo y José Molano disputaron el sábado 30 de agosto el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Azuqueca, organizado por FFemenino. Allí el Canillas fue de menos a más, comenzaron perdiendo 0-1 contra el Dínamo Guadalajara, una presión arriba de las alcarreñas acabó con un robo que finalizó Paloma consiguiendo el único gol del partido.

También en la fase de grupos las nuestras jugaron con el T.N.T. Daimiel, el Canillas dominó de principio a fin, pero en una contra el conjunto de Ciudad Real se adelantó a los 12 minutos, a pesar de ir por detrás las madrileñas volcaron el campo y a 3 minutos del final Lulu empataba, al rematar un envío al segundo palo de Amparo. Con este resultado el Canillas se clasificaba para semifinales.

En la Semifinal su rival fue el CFF Albacete, conjunto que había ganado sus dos encuentros del grupos y que había pasado líder, sin embargo las nuestros dominaron y asfixiaron el centro del campo del equipo manchego, con la entrada de Veloz, Carmen y Consti remataron el partido. Veloz asistió a Lulu que marcó el 1-0 y finalizó la jugada del segundo gol a pase de Carmen.

El Dínamo Guadalajara, equipo que ganó a las nuestras en el primer partido, fue el rival en la final, pero las nuestras mejoraron mucho la imagen dada en el encuentro inaugural y se impusieron con contundencia en un partido dónde hicieron mucho daño al rival a la espalda de la defensa. Lulu tras una jugada personal de Irene abría el marcador con el que finalizaba la primera parte de la final.

Tras el descanso Lulu conseguía el 2-0, anotando a placer tras pase de Veloz, y la propia Lulu le cedía el tercero a Irene. Amparo redondeaba el resultado con el definitivo 4-0 asistida por Irene. Al final el C.D. Canillas recogía el título de campeón del torneo, el Dínamo Guadalajara el subcampeón, Sheila del Dínamo Guadalajara fue la mejor jugadora del torneo y Gema, del Canillas la mejor portera.

Fotos: FFemenino y José María López

Campeonas II Torneo Femenino

Torneo Femenino 1

Torneo Femenino 2

Torneo Femenino 3

Torneo Femenino 4

Torneo Femenino 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *