El Femenino debuta a lo grande

El Femenino debuta a lo grande

Gran debut del Femenino del C.D. Canillas, que se estrenó venciendo 7-2 al recién ascendido CD Independiente Alcázar, las nuestras se sitúan líderes del Grupo V.

 

 

 

Fecha y hora: Domingo 07/09/2014, 16:15
Jornada: 1ª del Grupo V de Segunda División Nacional Femenina
Femenino – CD Independiente Alcázar
Resultado: 7-2

El renovado Canillas salió a por todas, sin embargo los primeros minutos

fueron de mucho tanteo, ambos conjuntos acusaban la falta de ritmo competitivo, hasta que poco a poco el conjunto madrileño se hizo con el mando del partido. La primera oportunidad llegó en el minuto 12, centro desde la derecha de Contre que remataba Lulu de cabeza, golpeando la pelota hasta en dos ocasiones el larguero.

Poco después se rompió la igualada, Moni, en un lanzamiento lejano de falta, se sacaba un potente disparo que sorprendía a la meta visitante, logrando el 1-0 en el minuto 17. Sin embargo, el equipo de Alcázar de San Juan logró rápido la igualada, balón al espacio para la punta que no dudó en superar a Gema con una sutil vaselina.

El choque se igualó tras el tanto, las visitantes veían que con la velocidad de su punta hacían daño, mientras que el Canillas buscaba llegar con acciones combinativas. En el minuto 28, en un rechace de una falta, Lulu, capitán de las blancas lograba el 2-1. Este gol dejó tocadas a las visitantes, y más cuando siete minutos más tarde Trescuar remataba a la red un córner botado por Lidia.

Antes del descanso tres ocasiones más, dos de ellas por mediación de Lulu, la primera un remate de cabeza manso, y la segunda un remate de primeras tras una buena jugada y balón al espacio de Irene, la última de los primeros 45 minutos la tuvo Moni, con un lanzamiento de falta que buscó la colocación y se marchó rozando el palo.

En la reanudación, el Canillas salió controlando mucho más el partido, primero con Lidia, Trescuar e Irene dominando el centro del campo, después se sumaría Consti con su entrada al campo. En los primeros 15 minutos las chicas de Kenio Gonzalo y José Molano tuvieron hasta tres oportunidades, la primera un remate lejano de Irene que blocaba la meta; la segunda un remate de cabeza de Amparo en un envío de Nono y por último una mal golpeo de Trescuar tras una excepcional jugada personal.

La 18 del Canillas se quitó la espina dos minutos después, asistiendo de Lulu, que tras amagar conseguía el 4-1. Sin tiempo para nada, Nono marcaba el quinto, con un lanzamiento de falta desde la frontal que lanzaba imparable. Trescuar tras un pase de 30 metros de Negri estuvo cerca de aumentar la brecha. Pero llegó lo contrario, el C.D. Independiente Alcázar marcaba el 5-2 en el lanzamiento de una falta que se paseó por el área.

Aunque poco tardaría en llegar la respuesta de las de Hortaleza, Amparo ganaba la espalda a la defensa, recortaba y sacaba un remate al palo largo que pese a tocar la portera se convertía en el 6-2. Trescuar rondó el séptimo en dos ocasiones, a pases de Lulu e Irene, al igual que las amarillas pudieron recortar la renta. Al final, y ya en el descuento, llegó el definitivo 7-2, Lulu completaba su hat-trick en una jugada dónde tiró al palo y que acabó remachando a la red.

Con este resultado el Canillas se sitúa líder del campeonato liguero, que solo lleva una jornada, junto al resto de equipos que ganaron: Atlético de Madrid Féminas B, Rayo Vallecano B y UD Tres Cantos. El próximo encuentro será a domicilio en Ávila, contra el CP Casa Social Católica dentro de 2 semanas.

Alineación: Gema, Contre, Iran, Moni, Nono, Lidia, Trescuar, Tere, Amparo, Irene y Lulu. También jugaron Consti, Negri y Veloz.

Fotos: Sandra Balsera

Femenino J1 Independiente (1)

Femenino J1 Independiente (2)

Femenino J1 Independiente (3)

Femenino J1 Independiente (4)

Femenino J1 Independiente (5)

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *