Un serio Juvenil B gana y se sitúa líder

Un serio Juvenil B gana y se sitúa líder

El Juvenil B se llevó los 3 puntos gracias a un solitario gol de Turi de falta, los de Pablo Bueno realizaron un partido muy correcto dominando la posesión.

Fecha y hora: Sábado 08/11/2014, 17:00
Jornada: 7ª del Grupo 4 de Primera Juvenil
Juvenil B – EDM San Blas B
Resultado: 1-0

El segundo de los juveniles del Canillas se llevó la victoria y el liderato tras la jornada 7, en un partido donde el conjunto de Pablo Bueno se mostraron muy serios. La primera mitad fue un monólogo de posesión del Canillas, el equipo blanco tuvo pocas ocasiones para ponerse por delante, en el minuto 5 tendrían la primera llegada.

Hasta el ecuador no llegaron las dos siguiente, una acción con un balón al espacio que no terminó de finalizar Mendoza y otra que perdonaba Canario. El propio delantero tuvo otra después, pero no logró superar al portero.

En los últimos 10 minutos una oportunidad para cada equipo, Turi con un remate que se iba fuera, y el San Blas con un lanzamiento lejano que se marchaba arriba.

En la segunda mitad, el Canillas salió fuerte, a los 20 segundos Canario tenía la primera. En el minuto 5, en una acción a balón parado estuvo cerca de llegar el 1-0. En este segunda mitad, el Canillas perdió porcentaje de posesión, pero fue más vertical que en la primera mitad.

Turi de falta y Eloy obligaron al meta visitante a intervenir. Al final el esfuerzo tuvo recompensa, en el minuto 64, un lanzamiento lejano de falta de Turi se envenenaba y se convertía en el 1-0. Saúl Reyes de cabeza estuvo cerca de conseguir el segundo, los visitantes se estiraron en busca del empate pero no tuvieron ocasiones para lograrlo, su único disparo fue un lanzamiento desde la frontal que se iba alto.

En los últimos minutos Ángel de cabeza y Jorge Sánchez con un disparo con rosca estuvieron cerca de conseguir el 2-0, pero no lo lograrían, al final victoria por 1-0 en un encuentro muy serio.

El Juvenil B, gracias a su victoria frente al EDM San Blas se colocan nuevos líderes, tras el pinchazo del CD Vicálvaro C. La próxima semana los de Pablo Bueno tendrán un difícil choque contra el Escuela Deportiva Moratalaz D, equipo que ganó al Elida Olimpia que iba líder hasta la jornada pasada.

Alineación: Álvaro, Mendoza, Nolo, Mamadou, Ángel, Juli, Eloy, Jorge Sánchez, Turi, Sergi y Canario. También jugaron Caña, Malanciuk, Jorge Iglesias, Saúl Reyes y Sergio.

Fotos: CD Canillas

Juvenil B - EDM San Blas B (1)
Juvenil B - EDM San Blas B (2)
Juvenil B - EDM San Blas B (3)
Juvenil B - EDM San Blas B (4)
Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *