Repaso del resto de partidos oficiales

Repaso del resto de partidos oficiales

Suerte dispar para el Aficionado B y Juvenil A, los primeros perdieron 4-1, mientras que los juveniles vencieron 1-3 en Alcalá de Henares.

Fecha y hora: Domingo 15/09/2014, 11:00
Jornada: 1ª del Grupo 2 de Primera Aficionados
AD Sporting Hortaleza A – Aficionado B
Resultado: 4-1

El Aficionado B debutó en Primera Aficionados, los primeros 20 minutos fueron de dominio rival, sin embargo no conseguían generar ocasiones claras de gol, hasta que en el ecuador llegó su primera oportunidad con un remate al palo. Al final poco a poco se igualó el choque y así llegó el 0-1, Diego adelantaba al Canillas. A partir de este momento los nuestros se sentían más cómodos, mientras que el rival abusaba de los balones largos a la espalda de la defensa.

Tras la reanudación, el conjunto local empataba el derbi en una jugada individual. Con el 1-1, Bertín y Matthew tuvieron dos ocasiones claras para volver a poner por delante al Canillas, sin embargo perdonaron. A pesar de que el rival se quedó con 10 consiguieron adelantarse, en una acción que finalizó con un remate al larguero y que acabó introduciendo la pelota en su portería Dani Alonso al intentar salvarla. Los nuestros lo siguieron intentando, pero no consiguieron ocasiones claras. Al final llegó el 3-1 con un remate desde fuera del área. Este gol terminó de hundir a los nuestros que terminaron encajando el definitivo 4-1 casi al final cuando ya no podían más, pese a la derrotas sensaciones positivas de un equipo que se está haciendo y que cuenta con muchos jugadores nuevos.

Tras la derrota por 4-1, el Aficionado B cierra la tabla, pero tiene la oportunidad de reponerse el domingo en casa contra el CD Avance que empató en la primera jornada a 0 como local contra ED Fútbol de Torres.

Alineación: Unquiles, Mochi, Adriá, Limones, Dani Alonso, Toto, Cristian, Álvaro, Bertín, Cabrero y Diego. También jugaron Matthew, Jaouad, Jesús y Sergio Fernández.

Fecha y hora: Domingo 15/09/2014, 18:00
Jornada: 1ª del Grupo 2 de Preferente Juvenil
AD Naya A – Juvenil A
Resultado: 1-3

El Juvenil A se estrenó sumando los tres puntos, en un partido duro frente a un rival que no puso las cosas fáciles en ningún momento. En la primera mitad, el conjunto alcalaíno cerraba bien el centro y hacía que los nuestros tuvieron que buscar el juego directo para hacer daño, el AD Naya entraba por banda, pero la defensa blanca se mostraba sólida en todo momento e intensos para irse al descanso ganando 0-1 gracias al gol de Garnik en el minuto 19.

En la segunda mitad, el Canillas arregló el problema del centro de campo y la presión del rival, sin embargo se relajó y esto lo aprovecharon los locales para empatar el partido en una contra. El tanto despertó a los nuestros que comenzaron a mandar gracias a la intensidad mostrada. Las continuas acometidas de los nuestros, moviendo la pelota, provocaron que el rival comenzara a sufrir y llegaran tarde a tapar los espacios, al final tanto esfuerzo se tradujo en el 1-2, Escobosa fue el encargado de marcar. En los últimos 15 minutos llegó la expulsión del central del AD Naya, estó permitió a los nuestros tener más llegadas por medio de transiciones defensa-ataque rápidas y sentenciar el partido en el minuto 88 por medio de Escobosa que marcaba el 1-3 para dar los primeros tres puntos a los nuestros.

Con este resultado el Juvenil A se coloca 4º con 3 puntos, el próximo domingo recibe en casa al AD Esperanza A, octavo y que empató en la jornada inaugural contra CP Santa María del Pilar.

Alineación: Borja, Moussa, Rubén, Iker, Chileno, Moya, Javi, Dani, Hugo, Bruno y Garnik. También jugaron Escobosa, Chumbes, Toño y Colli.

The post Repaso del resto de partidos oficiales appeared first on CD Canillas | Escuela de fútbol Madrid – Equipos fútbol femenino.

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *