Plena Inclusión Madrid pone en marcha una nueva iniciativa con el fin de dar visibilidad a las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Plena Inclusión Madrid pone en marcha una nueva iniciativa con el fin de dar visibilidad a las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Plena Inclusión propone proyectar la película “La historia de Jan” en los Cines Dreams del Palacio de Hielo el próximo 15 de diciembre.

Se trata de una iniciativa a través de la plataforma de crowdticketing “Screenly”. Esto significa que para lograr proyectar la película hemos de conseguir que un mínimo de personas se comprometan a adquirir la entrada en los próximos días.

La historia de Jan es la vida de un niño con síndrome down a lo largo de los seis primeros años de su vida, y cuyo día a día documentaron sus padres.

Este material es el que ha servido de base a esta historia real, que puede ser la historia de muchos niños y niñas y sobre todo de muchas familias del movimiento Plena Inclusión Madrid. Una historia real en la que probablemente muchas familias que han pasado por una situación similar, se verán identificadas en algún momento, y que puede ayudar a muchas otras, que comienzan ahora una vida diferente de la programada, junto a un hijo o hija con discapacidad, a afrontar el futuro con más optimismo y esperanza, sabiendo además que no están solos. Tras la proyección, los espectadores podrán charlar con los protagonistas de esta película.

La adquisición de la entrada se realiza como en cualquier otro espectáculo, a través de la tarjeta de crédito. El dinero no se cargará en la tarjeta hasta que no se confirme que hay suficientes espectadores interesados y que por tanto se realizará la proyección de este film el 15 de diciembre.

Plena Inclusión Madrid, como promotor de este evento en Screenly, podría obtener un 5 por ciento de los ingresos de taquilla si se celebra la proyección. Plena Inclusión Madrid destinará este dinero única y exclusivamente a facilitar el acceso de la personas de apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo al cine.

Más información en http://lahistoriadejan.com/

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *