El jazz sigue de fiesta en Hortaleza

El jazz sigue de fiesta en Hortaleza

Los Encuentros Culturales Portugalete siguen celebrando sus diez años de conciertos gratuitos con la actuación de The Clams, la inauguración de una exposición de carteles y la proyección de un documental en el Centro Cultural Carril del Conde.

En 2004, una iniciativa vecinal quiso recuperar el antiguo mercado de Carril del Conde para la cultura. La idea de Santiago Martínez, superviviente de la histórica asociación del barrio de Portugalete, de organizar un concierto gratuito de jazz cada mes ha cuajado hasta cumplir diez años de citas memorables y llenos de público en el salón de actos del Centro Cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

Esta semana, las celebraciones por el décimo aniversario de los Encuentros Culturales Portugalete se multiplican. El viernes 31, a las 19 horas, el grupo femenino The Clams (en la imagen) se subirá al escenario del centro cultural, donde también se inaugurará una exposición con los carteles de las decenas de conciertos que se han celebrado allí durante este tiempo.

Además, el viernes 7 de noviembre, se proyectará también en el Centro Cultural Carril del Conde el documental ‘A Film About Kids and Music‘ con la asistencia de su director Ramón Tort, a las 19 horas y con entrada gratuita.

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *