Clinic de Tecnificación CD Canillas 2014-2015

Clinic de Tecnificación CD Canillas 2014-2015

El C.D. Canillas busca que los jugadores puedan seguir creciendo y aprendiendo, para ello lanza el clinic 2014-2015, que será para porteros y jugadores de campo. Tanto pertenecientes al club como de fuera.

 

 

El Clinic comenzará el domingo 5 de octubre, y se celebrará los domingos de 18:00 a 19:30 horas en las Instalaciones Deportivas del C.D. Canillas. Las clases y diferentes ejercicios serán impartidos y controlados por entrenadores del Club, titulados por la R.F.E.F.

El objetivo que se busca con el clinic, es que los jugadores puedan mejorar sus capacidades individuales y colectivas, además de seguir progresando su desarrollo técnico y táctico, de cara a completar su aprendizaje.

Mientras que con los porteros se va a buscar mejorar su agilidad, capacidad de reacción, sus 1 vs 1, sus salidas a balones aéreos, el juego de pies y más facetas para que su progreso como guardameta continúe de forma ascendente.

El precio es de 20 euros jugadores del C.D. Canillas; 30 euros jugadores no pertenecientes al club.

Para más información e inscripciones del Clinic, pueden dirigirse a las oficinas del CD Canillas o enviar un email a la dirección:  info@cdcanillas.com.

Fotos: Mario Perales

Cadete A 31 mayo (1)

Go to Source

3 thoughts on “Clinic de Tecnificación CD Canillas 2014-2015

  1. 1

    Buenos días. Quería saber si el precio de 20 euros es por sesión. Y cuanto tiempo dura la sesion? Un saludo

  2. 2

    Rodrigo Lavalle disse:Rafaela e Parisiense,Eu adoro a COS, é uma das lojas que eu mais gosto aqui em Paris. Esse post foi focado nas marcas francesas/feitas por franceses. Ainda teremos muitos posts pela frente falando de muitas outras coisas.Abraços e obrigado!

  3. 3

    « Benneteau a fait un match énorme, mais… ce n’est que Benneteau, quoi ! »commentaire typique : voilà Benneteau, numéro 46 mondial, tout est dit pour les raisonnements de papier.Benneteau, mardi, aurait battu tous les autres joueurs du jour.Et il a battu un bon Federer, tout à fait motivé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *