Sobre el Autor

Trabajo como ingeniero en el Hub de Mensajería Internacional del Grupo Telefónica, donde se intercambian mensajes entres personas (P2P), entre máquinas y personas (M2P) y entre máquinas (M2M). También investigo las aplicaciones de la mensajería en el campo de las Infraestructuras Críticas para la Universidad de Alcalá.
 
Mi principal afición es conocer la Naturaleza y pueblos de España, y de Europa siempre que puedo, acompañado de mi familia y amigos … además de dedicarme a este proyecto de Blog siempre inacabado.
 
Cuando decidimos mudarnos a Madrid por motivos laborales  no conocíamos gran cosa ni teníamos muy claro a qué Barrio mudarnos por lo que decidimos recopilar información por Internet. Finalmente elegimos Gomeznarro y fruto de toda aquella documentación surgió esta web.
 
La web no es sólo una excusa para poder dedicarme a otras de mis aficiones como son la Historia y el Arte, sino que también me sirve para conocer mejor el Barrio ya que, muchas veces, entre las horas de trabajo y los viajes lejanos de las vacaciones en ésta época de la globalización nunca conocemos lo que tenemos más cerca.
 
La página pretende también ser un agradecimiento al Barrio tratando de destacar y dar a conocer lo mucho bueno que tiene. De ahí el enfoque a la Actividad Cultural y Educativa, a las Asociaciones de voluntariado o de vecinos, al Empleo o a su interesante Historia.
 
Además me sirve como laboratorio para practicar la Optimización de Motores de Búsquedas SEO, Marketing On-line, Community Management, Gestión de Sistemas de Contenidos CMS, desarrollo en PHP, JSON, integración con APIs de numerosas empresas (Google, Facebook, Twitter, YouTube, varios portales), sindicación por RSS, desarrollo de pluggins para WordPress, Seguridad IT, Apps Facebook y Móvil, bases de datos MySQL, automatización de procesos y algunas cosas más.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *