Acuerdo de colaboración con el Eagleclaw Football Academy

Acuerdo de colaboración con el Eagleclaw Football Academy

El Club Deportivo Canillas ha firmado un acuerdo de colaboración con el Eagleclaw Football Academy, equipo de la ciudad de Seattle, situado en el Estado de Washington.

El Eagleclaw Football Academy es un academia selecta para el desarrollo de fútbol juvenil que comparte campos de entrenamiento con el equipo de la M.L.S. Seattle Sounders F.C., en concreto en el Starfire Sports.

Según el acuerdo firmado, los jugadores del C.D. Canillas podrán viajar a Seattle, a propio coste, y participar en los programas de entrenamiento y programas de intercambio cultural con el fin de introducir a los jugadores en la cultura futbolística de Seattle y de un club profesional como el Seattle Sounders F.C.

A su vez, los jugadores y equipos del conjunto estadounidense podrán viajar a Madrid, también a propio coste, y participar en los Campus de Verano y los Torneos de Verano del C.D. Canillas. También los entrenadores podrán realizarlo para observar los programas, sesiones de entrenamiento y partidos, para aprender acerca de la filosofía, metodología y desarrollo del jugador.

Además, si un jugador del Eagleclaw Football Academy participa en programas del C.D. Canillas, y tanto su familia como el club madrileño desean que el jugador continúe con el programa, por un período no inferior a un año, ambos clubes colaborarían para facilitar los trámites con dicho fin y al costo del jugador y su familia.

Los dos equipos buscarán realizar un intercambio de métodos de entrenamientos, filosofías, estrategias e ideas entre los entrenadores e instructores de ambos clubs, con el fin de seguir progresando.

Go to Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *